Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa: "Tenemos que romper con la bipolaridad de que todo sea drama o fiesta"

El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador justificó hoy su decisión de unirse al kirchnerismo para frenar la aprobación de una ley sobre la participación público-privada, en la necesidad de avanzar en una norma "prolija".

Massa:

El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Sergio Massa, justificó hoy su decisión de  unirse al kirchnerismo para frenar la aprobación de una ley sobre la participación público-privada, en la necesidad de avanzar en una norma "prolija", y exhortó a "romper la enfermedad de bipolaridad‘ que lleva a pensar que ‘todo es drama o fiesta, victoria o derrota".

Massa negó una presunta "venganza" con el Gobierno detrás de esa determinación y advirtió que pensar eso "es minimizar y plantear en términos de drama y de guerra" una resolución en torno a una ley que "impactará para los próximos 35 años en la economía argentina".

"El Congreso no tiene más mayorías automáticas, hay veces que hay leyes que salen con modificaciones y esta es una ley que requiere de la seriedad de todos los sectores a la hora de analizarla y sancionarla", enfatizó Massa, tras insistir en que "volver a comisión" un proyecto ‘no es una victoria o una derrota de nadie".

En diálogo con radio Mitre, el ex intendente de Tigre -que ayer fue acusado de "deslealtad parlamentaria" desde Cambiemos por este gesto-, afirmó que la iniciativa impulsada por el Gobierno "es una ley que regula lo que son concesiones público privados para los próximos 35 años y a la que se le querían hacer 30 cambios dentro del texto".

Entonces, prosiguió, "nos pareció más sensato tomarnos una semana más para que el texto salga prolijo, con todos los detalles y demostremos seriedad a los inversores".

Massa insistió: "Tomarse una semana más para analizar una ley que comenzará a aplicarse a partir del 1ro. de enero del año que viene no es una victoria o una derrota de nadie, es simplemente aplicar sentido común para tratar de sacar la mejor ley".

"Tenemos que romper esa enfermedad de bipolaridad que nos lleva a que todo es drama o fiesta, victoria o derrota", enfatizó.

El líder del Frente Renovador comentó que, por una parte, esta "es una ley que vuelve al Senado, no es que si ayer salía se transformaba en ley y, en segundo lugar, es una ley que requiere de acuerdo de todos los sectores para mostrarle al mundo que en temas de tanta seriedad y de tanto interés público nos ponemos de acuerdo".

"La Argentina tiene que dar el salto de seriedad que necesita para construir elementos serios a la hora de dialogar con el resto del mundo, si no terminamos siempre planteando todo en términos maniqueos, de bipolaridad", repitió.

Para Massa, "ocuparnos una semana más en comisión de discutir que tengamos controles fuertes, protección a las PyMES, a las cuentas públicas y que haya auditorías y garantías para el Estado argentino es fundamental".

Más notas de tu interés

Comentarios6
Zulma Brumatti
Zulma Brumatti 27/10/2016 08:55:14

Siempre dije qué cara de falso. Y el tiempo me dice que no me equivoqué

Rodolfo Aroldo Torres
Rodolfo Aroldo Torres 27/10/2016 07:42:56

Quien traiciona como vos, es muy dificil que pueda ser considerado confiable, se sabe que quien traiciona una vez, es muy factible que continue traicionado, por lo que solo serias confiable para quien no te conosca.-

Alberto Perez
Alberto Perez 27/10/2016 05:53:46

Por q la aprobo el senado si era tan tan mala la ley, acaso no hablas con los senadores de tu bloque massa?, es evidente la especulacion politica, me parece q con sus mas y sus menos, el gobierno pone otras reglas de juego

Luis Barleti
Luis Barleti 27/10/2016 04:11:27

mirarlo a los ojos cuando habla y BASTA...mas falso que billete de 3 pesos

Daniel Pelaez
Daniel Pelaez 27/10/2016 12:20:29

Coincido con Raul, este es un Nestor tuneado, pero en el fondo tiene la misma carrocería.!!

Raúl Alberto
Raúl Alberto 27/10/2016 12:07:32

SI TUVIERA PODER ESTE MERCENARIO, SERIA MAS SANGUINARIO Y LADRON QUE EL USURERO NESTOR