Massa: "No creo en el suicidio de Nisman"

El presidente de la Cámara de Diputados respondió así ante una pregunta periodística sobre el  tema.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, abonó hoy la teoría de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio o de un suicidio inducido.

"Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman", señaló Massa cuando se le preguntó que pensaba sobre lo sucedido con  el fiscal que investigaba el atentado a la AMIA, muerto el 18 de enero de 2015 en circunstancias sospechosas.

“No parecía que la actitud que traía previo a su fallecimiento sea la actitud de alguien que piensa en suicidarse; en todo caso, intuitivamente, creo más en el homicidio o en el suicidio inducido , abundó Massa en diálogo con radio La Red.

El próximo sábado se cumplen cinco años de que Nisman fuera encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero.

Días antes de su fallecimiento, el fiscal había denunciado a la entonces presidenta Cristina Kirchner por supuestamente haber intentado encubrir el ataque terrorista ocurrido en 1994. Nisman tenía que concurrir al Congreso para brindar detalles sobre su grave denuncia.

Por último, Massa sostuvo que ve al presidente Alberto Fernández "comprometido a que esos temas definitivamente se esclarezcan".

 

Tags relacionados

Más de Economía y Política