Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Massa: “El diagnóstico de Macri fue preocupante”

El titular del Frente Renovador reiteró su compromiso para poder ayudar a dar quórum en las sesiones ordinarias.

Massa: “El diagnóstico de Macri fue preocupante”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, definió como “preocupante” el diagnóstico brindado por el presidente Mauricio Macri sobre el estado de la administración pública, durante el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

“El diagnóstico es preocupante. Pero tomamos el desafío del Presidente y vamos a ayudar a dar quórum para poder encontrar soluciones. La gente quiere que seamos serios”, remarcó Massa, en diálogo con la prensa.

Al ser consultado sobre qué postura adoptará su bloque tras el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los holdouts, el presidente del Frente Renovador afirmó que buscarán hacer valer la “responsabilidad institucional que posee”.


“Aún no tenemos en detalle la propuesta de los fondos buitre. Queremos saber las condiciones del convenio. No vaya a ser cosa que cerremos un acuerdo hoy y luego, en dos años, nos vuelvan a hacer juicios afuera”, remarcó.


Confirmó que los economista del Frente Renovador Martín Redrado, Robertado Lavagna y Aldo Pignanelli están evaluando los alcances de la propuesta.

“Mañana tenemos una reunión en la cual tendremos un detalle más completo respecto de la oferta”, agregó Massa.

“Queremos que nuestro país vuelva a los mercados, con el menor riesgo posible, cuidando el patrimonio de los Argentinos”, completó.

Por otro lado, consideró indispensable que el Congreso debata cuanto antes el Impuesto a las Ganancias de los trabajadores como así también a los jubilados.

“Invito a que todas las fuerzas políticas nos pongamos de acuerdo. Hasta ahora, la modificación de Ganancias perjudicó más de lo que se resolvió”, completó.

Más notas de tu interés

Comentarios3
jesus jose fava
jesus jose fava 02/03/2016 12:07:40

OCUPATE DE LOS JUBILADOS. ES UNA BRUTALIDAD Q PAGUEN GANANCIAS POR LO MENOS HASTA 50 MIL PESOS.ESOS HICIERON JUICIOS Q DURO 9 AÑOS.

Poco Ciego
Poco Ciego 01/03/2016 03:49:20

SOY UN BRUTO ARGENTINO CANSADO QUE ME ROBEN!!!! CON EL ARREGLO DEL "EL BLINDAJE" CON EL ARREGLO DEL "EL MEGACANJE" Y AHORA CON EL ARREGLO DE LOS "holdouts" POR FAVOR!!!! BASTA!!! PAREN DE ROBAR!!!

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 01/03/2016 01:59:12

Cuanto mas crudo te 'dibujen' el escenario mas facil sera justificar el rigor del ajuste. Y de paso, excusarse de los errores y horrores de gestión. Incredulo!!.