Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Más espacio en Twitter: las fotos, videos, gif y respuestas no contarán en los 140 caracteres

Desde la red social implementaron una serie de cambios para que los usuarios puedan utilizar los 140 caracteres completos.

Más espacio en Twitter: las fotos, videos, gif y respuestas no contarán en los 140 caracteres

Más espacio, pero la misma cantidad de caracteres. Esto que parece una contradicción es en realidad la nueva decisión que tomaron desde la red social Twitter, que comunicó hoy que las fotos, videos, encuestas y las menciones a otras cuentas no formarán parte de los 140 caracteres que tiene como límite cada uno de los posteos de la plataforma.

"Muy pronto podrás expresarte más y mejor con 140 caracteres", fue la frase con la que, desde las cuentas oficiales de la red social, difundieron las novedades.

Si bien estas opciones ya están en versión beta para los desarrolladores de la aplicación, no se informó cuál será el plazo con el que comenzarán a estar vigentes para todos los usuarios.

¿Cuáles son las modificaciones?

Respuestas: al contestar a un Tweet, el @nombre no estará más incluido en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.

Agregar media: cuando se agreguen archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet. 

Retweet y Tweet citado: Twitter activará un botón de Retweet en los Tweets propios para que cada usuario pueda Retwittear o hacer un Tweet citado.

Adiós, .@: este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no será necesario utilizar un punto antes de la arroba (.@). Cada vez que un usuario quiera que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, deberá Retwittear para que tenga un mayor alcance.