Más de 1200 referentes políticos y sociales reunidos en la cena anual de CIPPEC

El encuentro reunió a medio Gabinete nacional, una docena de gobernadores, el titular de la Corte Suprema, dirigentes de la oposición y referentes empresarios y sociales. “El 2017 fue el año de mayor crecimiento de la historia de CIPPEC , destacó el presidente del think tank.

La ya tradicional cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) volvió a reunir a más de un millar de referentes políticos y sociales, incluidos el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y una docena de gobernadores.

“El 2017 fue el año de mayor crecimiento de la historia de CIPPEC. Realizamos proyectos en 15 provincias, con el Gobierno nacional y municipios , destacó el presidente del CIPPEC, Jorge Mandelbaum, antes de que comenzara la cena. “Podemos decir que en CIPPEC trabajamos para un país mejor en el presente y ponemos las bases para aún uno mejor en el futuro. Nosotros sí hacemos una diferencia , agregó.

Mandelbaum destacó la creación del primer “endowment (fondo de sustentabilidad) en la historia de CIPPEC , algo a lo que calificó como “un paso importantísimo“ que les da “previsibilidad y sostenibilidad .

El gobernador de la provincia de @GobSantaFe @MiguelLifschitz ya es parte de la #CenaCIPPEC pic.twitter.com/IkUsdf1eo7

— CIPPEC (@CIPPEC) 17 de abril de 2018

Y celebró: “El 2018 está siendo un año excepcional. Presidimos con el CARI el T20 Argentina, el grupo de afinidad de think tanks mundiales que “nos da la oportunidad de mostrar de qué somos capaces y de traer la discusión mundial a nuestra realidad local .

Recibimos a @UrtubeyJM en la #CenaCIPPEC uno de los eventos políticos y sociales más importante del año. Viví la cobertura en vivo por https://t.co/AXG3KGBA55 pic.twitter.com/KcVRTJmD4i

— CIPPEC (@CIPPEC) 16 de abril de 2018

Entre los mandatarios provinciales que se dieron cita en el encuentro estaban María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), Miguel Lifschitz (Santa Fe), Juan Manuel Urtubey (Salta), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Gerardo Morales (Jujuy), Domingo Peppo (Chaco) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

Le damos la bienvenida a la gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego @RosanaBertone #CenaCIPPEC pic.twitter.com/OkwApxy67n

— CIPPEC (@CIPPEC) 16 de abril de 2018

También asistió medio gabinete nacional, incluidos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Francisco Cabrera (Producción), Rogelio Frigerio (Interior), Guillermo Dietrich (Transporte), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Patricia Bullrich (Seguridad), Andrés Ibarra (Modernización), Adolfo Rubinstein (Salud) y Alejandro Finocchiaro (Educación), así como el secretario de Coordinación Interministerial Mario Quintana. También asistió el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

El Ministro de Producción de la Nación @cabrerafran también es parte de la #CenaCIPPEC ¡Bienvenido! pic.twitter.com/FYcSzWKVvp

— CIPPEC (@CIPPEC) 17 de abril de 2018

El sindicalismo estuvo presente a través de Héctor Daer (Sanidad), Armando Cavalieri (empleados de Comercio) y Gerardo Martinez (UOCRA).

El presidente de la @CorteSupremaAR @rlorenzetti es uno de nuestros invitados esta noche #CenaCIPPEC 2018 pic.twitter.com/X05xgr40JJ

— CIPPEC (@CIPPEC) 16 de abril de 2018

También estuvieron los empresarios Andrea Grobocopatel y Gastón Remy; el presidente del CARI, Adalberto Rodríguez Giavarini; destacados periodistas y empresarios de medios y, entre otros dirigentes políticos, Juan Manuel Abal Medina, Facundo Moyano, Nicolás Massot, Daniel Filmus, Ricardo Gil Lavedra, Emilio Monzó, Eduardo Amadeo y Pablo Tonelli.

¡Gracias @marquitospena por ser parte de una nueva edición de
la #CenaCIPPEC ! pic.twitter.com/gzwKr2luiE

— CIPPEC (@CIPPEC) 16 de abril de 2018

.@fedesturze junto a @Juliapomares y Jorge Mandelbaum en la antesala de la #CenaCIPPEC pic.twitter.com/GUjaY8Px6S

— CIPPEC (@CIPPEC) 16 de abril de 2018

#CenaCIPPEC Contamos con la presencia de la ministra @PatoBullrich y esperamos más de 1200 líderes durante esta noche.
Seguí las novedades por https://t.co/AXG3KGBA55 pic.twitter.com/nv6IVcuMhG

— CIPPEC (@CIPPEC) 16 de abril de 2018

#CenaCIPPEC ¡Bienvenida @andreagrobo a la #CenaCIPPEC ! pic.twitter.com/V5ueyMwv42

— CIPPEC (@CIPPEC) 16 de abril de 2018

Los ministros @RubinsteinOk y @alefinocchiaro ya son parte de la #CenaCIPPEC
¡Bienvenidos! pic.twitter.com/AcJfscWe8B

— CIPPEC (@CIPPEC) 16 de abril de 2018

Nuestro presidente Jorge Mandelbaum junto con @monzoemilio @eduardoamadeo y @PabloTonelli #CenaCIPPEC pic.twitter.com/Bv1WrS1fHx

— CIPPEC (@CIPPEC) 16 de abril de 2018
Temas relacionados
Más noticias de CIPPEC

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés