Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Más cruces por agresión a Macri en Mar del Plata

El senador nacional Miguel Pichetto, en su carácter de secretario de Acción Política del Partido Justicialista, expresó ayer el "rechazo" del peronismo "al acto violento" del que fue objeto el presidente Mauricio Macri durante la visita que realizó el viernes a Mar del Plata. "Repudiamos desde el peronismo la acción de estos grupos radicalizados que el viernes arrojaron piedras contra el Presidente", afirmó el también jefe del bloque de senadores PJ-FPV e indicó que "estos sujetos no representan en modo alguno al peronismo".
Pichetto manifestó el repudio partidario un día después de las críticas que realizó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien reprochó la falta de expresiones de solidaridad hacia el mandatario de parte de la dirigencia kirchnerista. Y hasta vinculó a agrupaciones K con los incidentes. Los cuestionamientos de Peña fueron respondidos por el jefe del bloque de diputados del FPV, Héctor Recalde, quien enfatizó que "no fue nuestro espacio político el que tuvo agresiones físicas contra el presidente".
El viernes, en el marco de una visita a barrio Belisario Roldán de Mar del Plata, el Presidente fue objeto de abucheos y se registró el lanzamiento de piedras contra la comitiva presidencial. Finalizado el acto, un grupo aislado de personas concentradas en el lugar profirió insultos contra Macri e incluso se lanzaron algunas piedras contra los automóviles, lo que llevó a la detención de cuatro menores que luego fueron liberados. Tras los incidentes, el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, aseguró que "no hubo piedrazos contra Macri y Vidal" y señaló que el mandatario "fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento".