Martín Lousteau: "Un dólar a $ 13 es caro

El precandidato a jefe de Gobierno porteños por ECO opinó que la cotización debería encontrar un lugar “intermedio” y consideró que “no se puede abrir el cepo el día uno”.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, planteó hoy que un dólar a $ 13 “es caro” y consideró que la cotización debería encontrar un “lugar intermedio” entre el valor del blue y el oficial.

El ex ministro de Economía opinó además sobre la polémica desatada tras las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respecto a su decisión de abrir el cepo el día posterior de asumir la presidencia en caso de ser electo.

No se puede abrir el cepo el día uno”, analizó en diálogo con Radio Vorterix y sostuvo que una devaluación “implica la transferencia hacia los sectores más pobres‘.

Al ser consultado sobre el impuesto a los reclamos de los gremios respecto a Ganancias sostuvo que es “un buen impuesto”, pero advirtió que “afecta cada vez más gente y con alícuotas altísimas”.

Lousteau lanzará hoy su candidatura en el Teatro Gran Rex. La invitación a escuchar su propuesta se realizó de una manera muy particular, al lanzarse a través de internet, redes sociales y los teléfonos celulares de miles de usuarios.

Temas relacionados
Más noticias de cepo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés