Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Lousteau: "La quita que logró el Gobierno es superior a la que negoció el kirchnerismo"

El embajador en Estados Unidos habló sobre la negociación de la Argentina con los holdouts y la visita del presidente Barack Obama. "Hay un interés visible y palpable del mundo por la Argentina", aseguró.

A horas de que el presidente Barack Obama llegue a Argentina, Martín Lousteau, embajador en Estados Unidos, estuvo en Animales Sueltos y aseguró que existe un interés "visible y palpable" del mundo por la Argentina y viceversa.

"Hay una expectativa doble. El mundo se interesa por lo que ocurre en la Argentina y viceversa, que es algo que estaba cortado. Con la visita de Obama se firmarán y anunciarán muchas cosas, mecanismos diálogo y de cooperación que existían desde fines de los 90 y que desde 2011 en adelante se paralizaron", afirmó Lousteau.

Además, el ex ministro de Economía también se refirió a la situación de la Argentina con los fondos buitre. "Lo definió bien Roberto Lavagna: 'es caro pero inevitable'", dijo el diplomático.

En este sentido, explicó que “es caro porque es un monto significativo con respecto a lo que era la deuda original" y “es inevitable porque hay un montón de cosas que necesita Argentina, que sin esto, no las va a poder tener”.

Sin embargo, Lousteau remarcó que la quita que consiguió el Gobierno "es superior a la que en su momento negoció el kirchnerismo". "Kicillof estaba hablando de una quita del 15% y esta es una del 25% en promedio", agregó.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 22/03/2016 12:01:50

NO HAY QUE USAR LA FUERZA DE LA IGNORANCIA, NO PERMITAMOS QUE VOLVAMOS AL 2001 YA NOS PROMETIERON OBRAS COHETES ESPACIALES Y POBREZA 0 , CHANTAJE CON VIDEOS CONTANDO DINERO COMPRA DE SENADORES TRABAS DE DINERO YA ASIGNADOS SIN MOTIVO.

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 22/03/2016 11:57:06

LA PAZ SE ENCARGA DE LA GUERRA, LA VERDAD DE LA MENTIRA , EL AMORA DE LA TORTURA Y LA ABUNDANCIA DEL HAMBRE, ESTAS CONTRADICCIONES NO SON ACCIDENTALES, SON EL EJERCICIO DEL DOBLE PENSAR.