Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Martín Báez dijo que se encuentra a disposición de la Justicia y que no sabe qué declaró Fariña

El hijo del empresario kirchnerista rompió el silencio, desde el departamento donde se encuentra alojado en Buenos Aires.

Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista y una de las personas que aparece contando dinero en los videos de La Rosadita, habló con la señal de noticias TN pero evitó dar detalles sobre el caso en que está imputado su padre, Lázaro Báez.

"Se encarga de todo mi abogado", dijo el joven empresario desde el departamento donde se aloja en Buenos Aires. Además, señaló que permanecerá en Buenos Aires hasta que el juez Casanello lo deje regresar al Sur y aseguró que se encuentra a disposición de la Justicia.

"Mi abogado se encarga de todo. Si me llaman a declarar, estoy disponible", indicó.

Por otro lado, dijo que le gustaría visitar a su padre, quien se encuentra alojado en el Penal de Ezeiza, y que "por suerte está bien" de salud. Días antes, el empresario presentó ante el juez federal Sebastián Casanello un escrito donde desliga a su hijo de la causa.

Además, en un corto diálogo con el periodista, Martín Báez remarcó que no sabía lo que había declarado como "arrepentido" Leonardo Fariña: "La verdad no sé qué dijo. Solo los trascendidos que dijeron los medios", afirmó.