Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Mark Kent es el nuevo Embajador Británico en Argentina

El diplomático a cargo de la embajada por los próximos cuatro años viene de ocupar el mismo puesto en Tailandia y Vietnam.

El embajador Kent junto al Vicecanciller Foradori

El embajador Kent junto al Vicecanciller Foradori

El nuevo Embajador Británico en Argentina, Mark Kent, presentó hoy copias de sus cartas credenciales ante el Vicecanciller Carlos Foradori. Así comienza su período al frente de la Embeajada, que se extenderá por cuatro años.

Kent se desempeñó como Embajador en Tailandia hasta junio de este año, y antes ocupó el mismo puesto en la Embajada Británica en Vietnam.  Además, fue Director de Migraciones en la Cancillería británica por dos años, antes de viajar al Sudeste Asiático.

Su primer puesto en el exterior fue en 1989, cuando se trasladó a Brasilia como Segundo Secretario en la sección de Política y Prensa. En los siguientes años, ocupó diversas posiciones en Bruselas, México y Bélgica.

Entró al servicio diplomático en el año 1987, como asistente de la Dirección de Cercano Oriente y Africa del Norte de la Cancillería británica, así lo informó la embajada británica en Argentina.