Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Mariotto renunció como vicepresidente de Banfield por una interna

Lo expresó a medianoche mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. Apuntó a diferencias con el presidente del club.

Mariotto renunció como vicepresidente de Banfield por una interna

El ex vicegobernador bonaerense Grabriel Mariotto renunció a la vicepresidencia del Club Atlético Banfield.

La decisión fue transmitida anoche por el hoy diputado del Parlasur en su cuenta de Twitter, en la que alegó "insaldables diferencias" con el presidente del club sureño, Eduardo Spinosa.


"Al ser insaldables las diferencias con el presidente y para no perjudicar a Banfield en internas estériles, renuncio a mi cargo de vicepresidente", señala el mensaje enviado pasada la medianoche y luego de que el equipo empatara de local ante Sarmiento.


Mariotto es el segundo hombre fuerte que renuncia en la gestión de Spinosa. A mitad de julio pasado el secretario Manuel Cordero adoptó una decisión similar. "Las mismas prácticas que criticamos y combatimos durante años se repiten ahora por parte de quien habíamos elegido acompañar para que dirija los destinos del club", había dicho entonces Cordero.

Las diferencias entre Spinosa y Mariotto quedaron a la vista de todos cuando el presidente del club opinó en una entrevista que el Fútbol para Todos había llegado a su fin y era necesario entender que debía volverse al fútbol pago, lo que fue rechazado por el ex vicegobernador, ya que la medida había sido impulsada por el kirchnerismo cuyas filas integra.

Spinosa está en el grupo de dirigentes que apoya a Marcelo Tinelli para llegar a la presidencia de la AFA.

Además de su pasión por el "Taladro", Spinosa y Mariotto comparten el hecho de que deben declarar en la causa que investiga el desvío de fondos de Fútbol para Todos. El presidente de Banfield lo hará como extesorero de la AFA, mientras que el ex vicegobernador ya lo hizo en su rol de imputado junto a Pablo Paladino, ex coordinador de FPT.