Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Margarita Stolbizer: "Vamos a dar quórum y a votar de manera positiva en general”

La diputada nacional por el GEN dialogó con radio Continental y afirmó que hoy votarán a favor del proyecto para pagarle a los fondos buitre. "El Gobierno necesita las herramientas para solucionar un problema que no creó", señaló.

Margarita Stolbizer:

Margarita Stolbizer, diputada nacional por el GEN, afirmó esta mañana que van a "dar quórum y a votar de manera positiva en general” en la sesión de hoy en la Cámara baja, donde el gobierno espera darle media sanción al proyecto para derogar la ley Cerrojo y autorizar el endeudamiento para pagarle a los fondos buitre.

"Lo hacemos con la convicción de que el gobierno necesita superar una situación de emergencia que no creó. Esto tiene que ver con la herencia recibida", dijo Stolbizer en diálogo con radio Continental.

"Hoy pagamos las consecuencias del endeudadamiento y los malos acuerdos. Estamos en una situación de emergencia y acorralados. Lo que nosotros queremos es tener una discusión seria y madura sobre lo que se va a hacer con la nueva deuda, para no repetir la historia de los últimos años", señaló la diputada.

Además, consultada por la posibilidad de que haya nuevos litigios, Stolbizer indicó que "es imposible pensar en una garantía absoluta y definitiva de esto, pero cuanta más legitimidad le demos al acuerdo, mejor va a estar parada la Argentina para disminuir esas chances".

Por otro lado, alertó: "el kircherismo generó una nueva burguersía empresaria. Hay que mirar con mucha atención cuáles fueron los empresarios y los negocios que crecieron en estos años, que han sido muy buenos para ellos y muy malos para la Argentina". "Prestemos mucha atención al tema del juego, que está muy relacionado con el lavado de dinero", remarcó.