Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Marcos Peña y Frigerio lideraron ‘retiro’ de legisladores de la UCR

Apoyo a Gerardo Morales en su puja política y judicial con Milagro Sala, la dirigente de la Tupac Amaru detenida. Pedido a Mauricio Macri para que hable de "la herencia" kirchnerista en el Estado. ‘Mimos’ de dos ministros clave, Marcos Peña y Rogelio Frigerio. Y un operativo contención hacia el centenario partido que incluyó palabras para ‘calmar’ a la tropa de legisladores de la Unión Cívica Radical.
Sucedió durante todo el día de ayer en algo así como un retiro en Open Door, al más puro estilo de los eventos macristas con los que el actual Presidente hizo crecer al PRO.
La cumbre de legisladores nacionales arrancó con el presidente del partido José Corral y los jefes de los bloques de senadores y diputados, Angel Rozas y Mario Negri al frente del debate. El plato fuerte fueron el Jefe de Gabinete y el ministro del Interior que enumeraron las medidas en marcha hasta el momento y aseguraron que "no hay malhumor social, se nota cuando Mauricio viaja a las provincias donde lo reciben con muy buen humor".
El clima, aseguran, fue cordial, aunque habría habido pedidos de sumar opiniones de la UCR a la gestión nacional.