Marcos Peña salió a aclarar cuál es la política comunicacional del Gobierno

Debido a las críticas que viene recibiendo la administración que comanda Mauricio Macri, el jefe de Gabinete salió a aclarar en las redes sociales que tienen "una lógica comunicacional distinta al gobierno anterior".

La política comunicacional del Gobierno es uno de los aspectos que más señalamientos está cosechando entre propios y ajenos, y hoy Marcos Peña, jefe de Gabinete, se refirió al tema en sus redes sociales, en donde aseguró que "cree" en una política "distinta" a la de la gestión kirchnerista, y remarcó que terminaron con la "guerra contra el periodismo".

"Creemos en una lógica comunicacional distinta al gobierno anterior", escribió Peña, y luego criticó una serie de características de la gestión anterior que siempre estuvieron en la mira del macrismo, como "el abuso de la publicidad oficial, las cadenas nacionales, los medios paraestatales y la agresión a periodistas y medios".

El funcionario remarcó que la relación del kirchnerismo con los medios "no era compatibles con un estado democrático, pluralista y defensor de la libertad de expresión" y que "por eso en estos cuatro meses desarmamos todo ese aparato y terminamos con la guerra con el periodismo".

En otro tramo del mensaje, el Jefe de Gabinete indicó que "creen" que la comunicación dejó de ser "vertical" para pasar a ser un proceso "horizontal", y que ese es el motivo por el cual le dan mucha importancia a las redes sociales

Temas relacionados
Más noticias de Marcos Peña

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés