Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Peña respaldó a Luis Caputo: “Es un orgullo para este país que sea ministro”

El jefe de Gabinete defendió al ministro de Finanzas por la cuenta offshore que no declaró antes de asumir como ministro, apuntó contra Hugo Moyano y criticó al “populismo sin votos”.

Peña respaldó a Luis Caputo: “Es un orgullo para este país que sea ministro”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó en su puesto al ministro de Finanzas Luis Caputo, a quien le descubrieron que ocultó su participación en sociedades offshore antes de entrar a la función pública. “Es un orgullo para este país que Toto Caputo sea ministro”, destacó.

Es de las 10 o 15 personas más talentosas que existen en el mundo de las finanzas. Jugaba en la Champions League y dejó todo para venir a jugársela por el país”, aseguró Peña sobre Caputo anoche al ser entrevistado en el programa Animales Sueltos .

Por otro lado, el funcionario criticó fuertemente al líder de Camioneros, Hugo Moyano, quien hace una semana organizó un acto masivo para protestar contra las políticas que lleva adelante el macrismo. Peña aseguró que “el país cambió” y que ahora “si a Moyano le toca ir a la Justicia, va a tener que ir”.

“Le cuesta entender que el país cambió. Somos todos iguales ante la ley. Hay mucha gente que no quiere que Argentina cambie. Todas las medidas que hemos tomado es para que el argentino viva mejor. El país está saliendo adelante”, comentó.

En esa línea, el jefe de Gabinete insistió con una idea que ya había afirmado el presidente Mauricio Macri: “Hay gente con sueños de helicópteros”.

“¿Te queda alguna duda que hay gente que sueños de helicópteros? Muchos tienen que entender que el pueblo no son ellos sino que es el que define las elecciones. A veces, este populismo sin votos que está afuera del poder tiene una concepción autoritaria. Poco democrática”, definió Peña.

Más notas de tu interés

Comentarios11
el.archivo.de.jb Braillard
el.archivo.de.jb Braillard 03/03/2018 12:46:36

entre bomberos no pisan las mangueras

Que altruista dejar todo. Un mago de las finanzas "propias", para venir a ocupar apenas un carguito de Ministro. Huele a negocio redondo para sus finanzas y desaguisado para las del País.

Edgardo Javier Canu
Edgardo Javier Canu 27/02/2018 03:15:40

Un gangster defiende a otro gangster. La catadura moral del "equipo" es de lo mas bajo desde el menemato. Por eso es que nos vamos a pique.

Juan Carlos Dolce
Juan Carlos Dolce 27/02/2018 02:57:36

AGUANTE PEÑA. ABAJO, BIEN ABAJO, EL RESTO.

Mc GRATH Carlos
Mc GRATH Carlos 27/02/2018 01:37:15

No hay peor ciego que el que no quiere ver, o serán cómplice

Hugo Sergio Olmedo
Hugo Sergio Olmedo 27/02/2018 12:54:26

Sí es tu socio, Peña. Como no lo vas a defender ! Es una vergüenza y un descarado el ministro y el jefe de gabinete

Gerardo Rodrigo
Gerardo Rodrigo 27/02/2018 11:09:22

Para ud será orgullo. Para el estado es un desastre. Xq ya han aumentado la deuda en 135 mil millones. Cuando asumieron se debía 200 mil millones. Total 335 mil millones

Hugo Canella
Hugo Canella 27/02/2018 09:21:12

OFFF SHORE

eduvallejos Vallejos
eduvallejos Vallejos 27/02/2018 09:20:17

Marcos no puede desentonar con Corach, Flamarique, Capitanich y Aníbal... o sea te miente en la cara y no se le mueve un pelo. Ja!!!

Ver todos los comentarios