Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Marcos Peña recibió a Estela de Carlotto en la Casa Rosada

Ante la negativa de Mauricio Macri de recibir a los organismos de derechos humanos por problemas de “agenda”, el Jefe de Gabinete programó una reunión con Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

Marcos Peña recibió a Estela de Carlotto en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió esta tarde en la Casa Rosada a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, que habían pedido una audiencia para conocer las políticas que implementará el Gobierno en materia de derechos humanos, puntualmente el compromiso para el avance de los juicios a represores.

Ayer, Estela de Carlotto reveló que le había pedido una reunión al presidente Mauricio Macri pero que el mandatario “dijo que no tenía tiempo”, por lo que la asociación que preside fue atendida por Peña.

“Es coherente con las actitudes de él, pero esta respuesta nos cayó bastante mal. Es descortés”, se quejó Carlotto sobre la decisión del Presidente.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios1
Faceespía Facemirón
Faceespía Facemirón 28/01/2016 12:40:59

La jefa fue clara: Defender los derechos con los dirigentes a la cabeza O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES. Si se defiende solo al que ya tiene trabajo y el Estado NL se retira ¿AL DESOCUPADO, AL DESPEDIDO, QUIEN LO DEFIENDE? ¿Vuelve el histórico piquete?