Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Marcos Peña aseguró que, a través de la competencia, el Gobierno buscará "eliminar" la inflación

El jefe de Gabinete de la Nación indicó que desde la administración central están "trazando un camino" para solucionar el aumento de precios y que quieren "evitar la formación de monopolios". 

Marcos Peña aseguró que, a través de la competencia, el Gobierno buscará

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró hoy que el Gobierno nacional trabaja para "eliminar" la inflación y que la forma de lograrlo será "evitar los monopolios" a través de la estimulación de la "competencia".

"Queremos evitar la formación de monopolios fomentando la competencia, para defender al consumidor y que no haya abusos y especulaciones", escribió el funcionario nacional en las redes sociales, y luego destacó: "Estamos trazando un camino que nos lleve a eliminar a la inflación de nuestra economía".

Peña indicó que las recientes medidas anunciadas por el Gobierno, como "las mejoras en las asignaciones" y "la suba del piso de Ganancias" buscan "cuidar el poder adquisitivo de las personas".

"Lo principal para alcanzar las metas económicas que nos propusimos es tener una buena política, con medidas a favor del ingreso de la gente", señaló el funcionario.

 

Más notas de tu interés

Comentarios2
Están Espiándote
Están Espiándote 21/02/2016 11:21:38

¿HAY DINOSAURIO MÁS VIEJO QUE EL MONETARISTA? El monetarista dice: ¡NO IMPRIMAMOS PESOS, MEJOR IMPRIMAMOS DÓLARES HIUUUPIII! Che, go.ri.la ni la inflación y el déficit, ni la emisión, importaron un mie.rda en tus países modelos cuando lo necesitaron

Alfredo Federico
Alfredo Federico 21/02/2016 02:42:49

no te tires contra el monopolio de comunicaciones porque la vas a ligar