Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Peña admitió que puede haber cambios en las segundas líneas del Gabinete

Si bien desmintió los rumores sobre un posible reemplazo del ministro de Salud, Jorge Lemus, no descartó futuros cambios en esa y el resto de las carteras, aunque aclaró que “no va a implicar ninguna crisis”. 

Peña admitió que puede haber cambios en las segundas líneas del Gabinete

El jefe de Gabinete, Marcos Peña desmintió hoy los rumores sobre un posible reemplazo del ministro de Salud, Jorge Lemus, tras el brote del zika que ya se cobró varias vidas en el país. Sin embargo no descartó cambios, en el corto plazo, en las segundas y terceras líneas de ese Ministerio ni del resto del Gabinete.

Peña al hacer referencia a los transcendidos que circularon durante el fin de semana que aseguraban que el presidente Mauricio Macri estaba disconforme y había puesto bajo la lupa a varios de sus ministros, indicó que Lemus está totalmente ratificado" en su puesto y que son “más especulaciones que realidad”. 

No obstante, a casi un año de la victoria de Cambiemos en las elecciones presidenciales, el funcionario admitió que “probablemente va a haber cambios en las segundas y terceras líneas del Gabinete” y que alcanzaría varios ministerios. Pero aclaró que “eso no va a implicar una crisis, ni un cambio estructural” en ninguna de esas carteras.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Victor Hugo Jimenez
Victor Hugo Jimenez 21/11/2016 01:35:54

inentendible. Cortan las segundas lineas pero en el caso de Lemus, es verdaderamente indefendible, ese tipo no tiene idea de como trabajar en Salud

demian baus
demian baus 21/11/2016 12:58:10

Asi empiezan los jefes de gabinete recortando por las lineas delgadas. El problema es que no tienen claro o bien no lo supieron comunicar, hacia donde quieren ir. Este modelo de mercado de capitales es un fracaso. Deuda x Inv. golondrina

gaston isla casares
gaston isla casares 21/11/2016 12:52:46

Chau Bergman.....