Marco Lavagna: "No estamos en una crisis de empleo, pero la situación se está agravando"

El diputado nacional indicó que si no hubiera acuerdo con la ley reformada, saldría la del Senado. Aún así, se mostró confiado en poder hacerle las modificaciones que el Frente Renovador plantea.

Hoy comienza una semana clave en la Cámara de Diputados para el proyecto de ley impulsado que busca restablecer la doble indemnización por seis meses para los despidos sin causa. Y si bien fue rechazado por el Gobierno, todavía no encontró un consenso definitivo entre los miembros de la oposición.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Marco Lavagna, dijo esta mañana que buscarán "hacerle reformas al proyecto, que protejan al empleo y a las pymes", pero que "si no hubiera acuerdo con la ley reformada, saldría la del Senado". 

En diálogo con Radio con Vos, Lavagna sostuvo que “tenemos realmente un problema de empleo, que tenemos que proteger, y también una situación muy compleja para las pymes. Hay una fuerte caída de la actividad y las ventas .

Consultado sobre la posibilidad de aprobar la ley que salió del Senado o llegar a un acuerdo con el macrismo, el diputado afirmó que "puede haber acuerdos de ambos lados". "Estoy confiado en que podremos llegar a un acuerdo para incorporarle mejoras", agregó el diputado. 

“Estamos trabajando para juntar distintas voluntades y llevar adelante esto. Lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados. La situación se está agravando, no estamos en una crisis de empleo, pero empieza a ser un problema cada vez mas grande", aseguró.

 

Temas relacionados
Más noticias de Empleo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés