Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Marcha en repudio al 2x1: qué puntos de la ciudad estarán cortados

En base a la información suministrada por la Secretaría de Transporte de la ciudad, El Cronista elaboró un mapa con los cortes y horarios. 

A raíz de la marcha convocada para hoy a las 17 por organismos de Derechos humanos en repudio al fallo de la Corte Suprema que aplicó el beneficio del "2x1" a un represor condenado por delitos de lesa humanidad, muchas calles de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán cerradas al tránsito.

De acuerdo al cronograma realizado por la Secretaría de Transporte porteña, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, un gremio docente cortará la calle Viamonte, entre San Martín y Reconquista, entre las 9 y las 13; mientras que de 11 a 23 una clase pública en el Ministerio de Ciencia y Tecnología mantendrá cerrado el paso en Godoy Cruz entre Guatemala y Paraguay. Desde las 16 la CGT cortará San José, entre Moreno y Alsina, y Libres del Sur la intersección de Avenida de Mayo y Bernardino de Irigoyen. A partir de las 17 La Bancaria cortará Sarmiento y Reconquista; organizaciones sociales concentrarán en la esquina de Avenida Belgrano y Piedras; y la CTA y ADEMYS se reunirán en Av. De Mayo y Salta. A esa misma hora la Asociación Judicial Bonaerense cortará Av. De Mayo y Chacabuco; Patria Para Todos y Quebracho interrumpirán la intersección de Av. Belgrano y 9 de julio, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires concentra a partir de las 17 hs. en su sede de México 441; y el SITRAJU y CTA cortarán Av. De Mayo entre Piedras y Chacabuco.

 

Mapa interactivo con los puntos de la ciudad que estarán cortados al tránsito:

 

 

.