Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Marcelo Tinelli hizo su propia campaña: "No volvamos al fondo"

El conductor, que en abril vuelve con un segmento político dentro de ShowMatch, publicó ayer una serie de tuits en los que se ríe de la campaña que se conoció más temprano, en la que algunos artistas portan un cartel que dice "no volvamos al fondo".

Marcelo Tinelli vuelve a coquetear con la política, preanticipando lo que vuelve en su ya mítico programa ShowMatch, que este año además de baile tendrá un segmento político.

Ayer por la tarde se conoció una campaña en la que algunos artistas rechazaban el acuerdo con los holdouts. Así en las redes sociales se viralizó un video en la que actores, asociados al kirchnerismo, portan un cartel que dice: "No volvamos al fondo". 

Con un cartel en la mano, en la que se lee "No juguemos con tres en el fondo", Tinelli combinó su pasión por el fútbol con una humorada sobre la campaña K.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Ricardo Avila
Ricardo Avila 18/03/2016 05:51:11

TINELLI ES EL PASADO. ES UNA ARGENTINA QUE REPUGNA, ASQUEA POR SU BRUTAL BAJEZA MORAL. SE TERMINÓ, NO ES TONTO, DEBERÍA DARSE CUENTA.

Juan Carlos Sánchez
Juan Carlos Sánchez 18/03/2016 04:22:03

Hay que decirles a esos artistas que siempre estuvieron en el fondo; ellos no lo saben aún, pero ése es su lugar. Les hicieron creer que estaban en el limbo; estaban equivocados.