Maradona se declaró “chavista hasta la muerte y se ofreció como “soldado de Maduro

“Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución , escribió el exfutbolista a través de su cuenta de Facebook, quien apuntó además contra los “venezolanos interesados . 

Diego Maradona volvió a generar polémica tras un nuevo mensaje que publicó a través de las redes sociales en apoyo a el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.  “Somos chavistas hasta la muerte , escribió entre otras cosas.

Desde su página de Facebook, el ex astro del fútbol envío en las últimas horas un enérgico mensaje de solidaridad con Maduro y apuntó a los "venezolanos interesados".

Diego Maradona publicó un mensaje de fuerte respaldo de apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en medio de los enfrentamientos registrados entre oficialismo y oposición que incluyeron la suspensión del país en el Mercosur.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos , escribió el ex campeón del mundo en México 1986.

“Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución , escribió el ex futbolista y agregó: “Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha .

Temas relacionados
Más noticias de crisis en Venezuela

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés