Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Manteros mantienen corte en Once a la espera de nueva reunión con el Gobierno

El encuentro comenzará a las 10 con funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Manteros mantienen corte en Once a la espera de nueva reunión con el Gobierno

Un grupo de vendedores ilegales mantuvo durante toda la madrugada un corte de tránsito de la avenida Pueyrredón, a la altura de Bartolomé Mitre, en el barrio porteño de Once, a la espera de la nueva reunión que mantendrán desde las 10 con funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerca de las 6 de la mañana, los manifestantes liberaron parcialmente la traza, por lo que se restableció en parte el tránsito en esa zona.

Según la agencia DyN, los manteros realizarán una asamblea desde las 9 en la Plaza Miserere, antes de la continuidad del encuentro que comenzó en la tarde de ayer en la Subsecretaría de Trabajo porteño, y que pasó a un cuarto intermedio.

En la madrugada de ayer, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, junto con efectivos de Infantería, realizaron un operativo en el que desmantelaron más de 2.000 puestos de venta ilegal, lo que generó un fuerte enfrentamiento con un grupo de manteros.

Tras una reunión de más de tres horas, los delegados y representantes del gobierno porteño pasaron a un cuarto intermedio hasta las 10 de hoy, pese a lo cual, un grupo de veinte personas mantuvieron el corte.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Charles Bronson
Charles Bronson 11/01/2017 10:33:07

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE ESTA HACIENDO EL JEFE DE LA CIUDAD ADELANTE NO AFLOJEN NO LE DEAN EL GUSTO ESTOS SON DELINCUENTES

Carlos Raul Angelini
Carlos Raul Angelini 11/01/2017 09:41:18

Vergüenza pública nacional.Larreta no puede dirigir ni un club de barrio.Ciudad tomada por delincuentes,policía ausente y el estado inexistente,ciudadania indefensa.Inutil e incapaz.REPRESION y carcel a los violadores de la constitución.

Por fin empezó un plan que en 20 años nadie se animó a tomar, estos mafiosos no pueden seguir adelante, Fuerza y ni un paso menos Cambiemos !!!