Manteros mantienen corte en Once a la espera de nueva reunión con el Gobierno

El encuentro comenzará a las 10 con funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Un grupo de vendedores ilegales mantuvo durante toda la madrugada un corte de tránsito de la avenida Pueyrredón, a la altura de Bartolomé Mitre, en el barrio porteño de Once, a la espera de la nueva reunión que mantendrán desde las 10 con funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerca de las 6 de la mañana, los manifestantes liberaron parcialmente la traza, por lo que se restableció en parte el tránsito en esa zona.

Según la agencia DyN, los manteros realizarán una asamblea desde las 9 en la Plaza Miserere, antes de la continuidad del encuentro que comenzó en la tarde de ayer en la Subsecretaría de Trabajo porteño, y que pasó a un cuarto intermedio.

En la madrugada de ayer, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, junto con efectivos de Infantería, realizaron un operativo en el que desmantelaron más de 2.000 puestos de venta ilegal, lo que generó un fuerte enfrentamiento con un grupo de manteros.

Tras una reunión de más de tres horas, los delegados y representantes del gobierno porteño pasaron a un cuarto intermedio hasta las 10 de hoy, pese a lo cual, un grupo de veinte personas mantuvieron el corte.

Temas relacionados
Más noticias de Manteros

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés