Manes no descartó ser candidato: “Lo pensaría

El médico neurólogo aclaró que no le interesa un cargo, aunque analizaría formar parte de un proyecto que cambie las políticas de Estado. 

El médico neurólogo Facundo Manes admitió hoy que “pensaría la posibilidad de ser candidato en las elecciones, aunque aclaró que solamente lo haría “si es para formar parte de un proyecto para cambiar las políticas de Estado .

“Ministro no. Nunca lo haría a nivel narcisista, por algo personal o egocéntrico. Si acepto un cargo público tiene que ser algo que me convenza que soy parte de un proceso histórico, no por el ego personal por una lista , explicó.

En diálogo con Radio Vorterix, Manes remarcó que su “paso de médico, ciudadano y docente a político tendría que ser para formar parte de un proyecto a largo plazo, no por algo electoral .

“Yo tengo más para perder que paga ganar , admitió y dijo que conoce a la gobernador María Eugenia Vidal con quien señaló que mantiene una muy buena relación.

Y agregó: “Lo que pienso puede ser para las próximas elecciones como para los próximos 10 años o no ser nunca. Me tienen que explicar los objetivos si es una elección, ni loco si es un proyecto para cambiar las políticas de Estado lo pensaría .

Temas relacionados
Más noticias de manes

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés