Maldonado: la Cámara define sobre Otranto

La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia escuchará hoy a partir de las 10.45 a la familia de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el 1 de agosto en Chubut, y al juez de la causa, Guido Otranto, respecto de la recusación que hizo la querella al magistrado, disconforme por lo que considera "el nulo avance" de la causa.

Según adelantó a Télam el presidente de la Cámara, Javier Leal de Ibarra, la audiencia comenzará a las 10.45 y, tras escuchar a las partes, tendrá "48 horas" para resolver, por lo que se estima que "el lunes habría una resolución que no puede ser recurrida".

La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia dará inicio formal a la audiencia a las 10.45 para escuchar los fundamentos de la querella sobre la recusación de Otranto, juez federal de Esquel, planteada por la familia de Santiago Maldonado.

"La audiencia se hará en el marco de lo establecido por el artículo 61 del Código Procesal Penal, se escuchará a las partes y se resolverá en 48 horas", dijo Leal de Ibarra.

Tags relacionados
Noticias del día