Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Malcorra, sobre las inversiones extranjeras: "Estas cosas no pasan de un día para el otro"

La canciller apuntó que el Gobierno asumió hace solamente cuatro meses en los que, dijo, tuvieron que "revertir una situación de aislamiento total".

Malcorra, sobre las inversiones extranjeras:

La canciller Susana Malcorra se refirió esta tarde al esperado flujo de inversiones extranjeras, uno de los puntos fuertes de la gestión de Mauricio Macri para la expansión de la economía, y aseguró que "estas cuestiones no pasan de un día para el otro", por lo que hay que esperar al segundo semestre, tal como viene comunicando el ministro Alfonso Prat-Gay

"Tenemos poquito más de cuatro meses de Gobierno. Sé que las demandas son enormes y que las expectativas de los ciudadanos todos las tenemos, pero estas cuestiones no pasan de un día para el otro", justificó Malcorra esta tarde en una conferencia de prensa que brindó en el Palacio San Martín.

La funcionaria también señaló que hay que "lograr una asociación entre la oferta y la demanda" y que esto sucederá cuando haya licitaciones de energía renovable. 

Malcorra brindó una extensa conferencia de prensa en la que comunicó la agenda del Ministerio de Relaciones Exteriores, y comentó los resultados de los viajes de los últimas semanas, en los que mantuvo reuniones con funcionarios de Rusia, la Unión Europea, y la Sesión Especial de Drogas que se llevó adelante en la ONU entre el 19 y 21 de abril.