Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri: en legislativas se discutirá si "seguimos con el cambio o volvemos al populismo"

El jefe de Estado remarcó que en los próximos comicios "los argentinos tenemos que confirmar la vocación del cambio".

Macri: en legislativas se discutirá si

El presidente Mauricio Macri afirmó que en las elecciones legislativas de octubre "lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio" o "si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina".

En una entrevista que publicó hoy el diario Clarín, el jefe de Estado remarcó que en los próximos comicios "los argentinos tenemos que confirmar la vocación del cambio".

Macri aclaró que en la provincia de Buenos Aires "todavía no está definido" quienes serán los candidatos por Cambiemos y evitó opinar sobre una posible postulación de la ex presidenta Cristina Fernández al responder: "Que haga lo que la haga más feliz".

"En octubre vamos a volver a discutir si el cambio que hemos emprendido es algo en lo que creemos y en lo que estamos dispuestos a trabajar en el largo plazo o si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina", sostuvo el mandatario durante una entrevista concedida en Dubai.

Para Macri, las elecciones de octubre "obviamente" que serán determinantes para las inversiones y comentó que eso quedó reflejado en las conversaciones que mantuvo con empresarios árabes que, según confió, "están muy entusiasmados en trabajar con nosotros mucho tiempo".

"Todos plantean que tiene que haber confianza, que tiene que haber acuerdos de largo plazo y reglas aceptables. Y todo eso lo garantiza seguir con las reformas que hemos emprendido", enfatizó.

Respecto a las candidaturas por el frente oficialista para la provincia de Buenos Aires, el presidente dijo que "todavía no está definido", pero insistió que "más allá de los candidatos, acá lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio o si se vuelve para atrás".

En cuanto a las críticas de Cristina Fernández, quien declaró que Cambiemos estafó al electorado, Macri respondió: "Yo no puedo estar comentando todos los días las barbaridades que dice la ex presidenta". Consultado sobre la posibilidad de enfrentarla en las elecciones de octubre, el presidente contestó "que haga lo que la haga más feliz".

Más notas de tu interés

Comentarios4
Norberto Battilana
Norberto Battilana 14/05/2017 06:57:29

siempre lo mismo no, adonde vieron a una ex presidente que vaya a pasear a Europa y critique al Presidente que actualmente esta en funciones, sin duda una sinvergüenza sin limite, y ladrona.

demian baus
demian baus 14/05/2017 02:20:41

Siempre lo mismo en la argentina. Esas estigmatizaciones extremistas nos hicieron mucho mal como país. Quién es macri para decir que se elige seguir con un modelo virtuoso con el o volver al populismo. Indudablemente busca polarizar

14/05/2017 10:01:34

Demian, nombrame un pais del mundo donde el populismo haya sido un exito. Aca fue un desastre, las pruebas estan a la vista desde hace 30 años

1407thejack .
1407thejack . 14/05/2017 04:58:49

Qué bueno que haya un comentario objetivo...poco frecuente