U$D

MIÉRCOLES 12/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Macri y sus ministros deberán pagar sus consumos en la Casa Rosada

Será a partir del 22 de febrero, según consignó una circular de la Secretaría General de Presidencia. De forma gratuita solo podrán tomar agua, té o café.

Macri y sus ministros deberán pagar sus consumos en la Casa Rosada

A partir del 22 de febrero los funcionarios que trabajen en la Casa Rosada deberán pagar todo lo que consuman, y sólo podrán tomar de manera gratuita agua, té o café. 

La medida, comunicada en una circular de la Secretaría General de Presidencia y difundida ayer por el diario La Nación, alcanzará al mismo Mauricio Macri y a todos los funcionarios y empleados que desempeñen sus tareas en la Casa Rosada.

Con esta iniciativa, el gobierno de Macri volvió a mostrar la austeridad que le pide a sus funcionarios, que no pueden utilizar autos de lujo ni consumos excesivos en el ejercicio de sus funciones.

Comentarios4
jesus jose fava
jesus jose fava 08/02/2016 10:37:35

RELATO PARA LA GILADA!!!!!!!!!

Están Espiándote
Están Espiándote 08/02/2016 01:53:23

¿A quién le importa lo haga Macri? los Ptes. no tienen poder. Cristina lo supo: jamás se interesó por el adversario que compite por un poder vacío, apuntó contra el poder real que ahora roba a dos manos mientras este parásito distrae con pe.l.o.tude.ces

Jorge Ignacio Andreotti
Jorge Ignacio Andreotti 07/02/2016 10:24:16

Por fin la Casa Rosada dejará de ser un aguantadero.

Esto hacen los miembros del gobierno tiránico y oligárquico, van a poder tomar agua gratis!!! Otro ejemplo para los tan democráticos que se fueron

Más notas de tu interés