Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri y su gabinete en Santiago del Estero

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de Gabinete conjunto en Santiago del Estero con la gobernadora Claudia Ledesma Abdala (Frente Cívico/FpV) y resaltó “la importancia de dialogar”.
En el encuentro, el jefe de Estado se mostró muy cerca del marido de la mandataria provincial y actual senador, Gerardo Zamora. “Antes decía que iba a ser una oposición crítica, ahora creo que hay mejor sintonía...”, advirtieron desde la provincia.
Durante su visita a Santiago del Estero, el jefe de Estado recorrió el Nodo Tecnológico de La Banda y encabezó un encuentro con jubilados en el Club de Básquet Red Star de la capital provincial. “Tal vez, Santiago del Estero sea una de las provincias que más sufrió el abandono y nos hemos comprometido a trabajar juntos”, planteó Macri.
La gobernadora respondió en la misma línea. Ledesma Abdala manifestó que tiene “el compromiso de trabajar juntos entre Nación y Provincia”.
Así se refirieron los dos mandatarios luego de una reunión de Gabinete en la que participaron los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Guillermo Dietrich (Transporte), entre otros.