Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri y Tinelli firmarán la paz con una foto en Olivos

El presidente reciibirá al conductor mañana en Olivos. Peña ya había adelantado la posibilidad del encuentro para “descomprimir” la tensión entre ambos luego de que el Jefe de Estado se mostrase disconforme con una imitación humorística.

Macri y Tinelli firmarán la paz con una foto en Olivos

El presidente Mauricio Macri y el conductor Marcelo Tinelli habrían decidido bajarle el tono al cruce de comentarios irónicos que se lanzaron en los últimos días luego de que en el programa Showmatch mostrasen una imitación del mandatario que no lo dejaba bien parado.  

La paz la firmarán mañana con un encuentro en la residencia de Olivos a las 12 del mediodía, se informó oficialmente. El jefe de Gabinete Marcos Peña había adelantado la posibilidad de la reunión para “descomprimir” el tema.

Anoche, luego de que Macri dijese en una entrevista con el diario La Nación que Tinelli lo “satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión”, el conductor amagó durante toda la emisión de su programa en responderle, pero al final no lo hizo.  

El malestar entre ambos también tiene su antecedente en la fallida candidatura del animador para presidir la Asociación de Fútbol Argentino.

Peña había rechazado hoy, durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, que exista algún “problema” o “malestar” con Tinelli o con “el humor político”.