Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri y Stolbizer: China, básquet y el “Nunca más” de la corrupción

El Presidente recibió a la diputada en Olivos durante 40 minutos. La titular del GEN dijo que el mandatario tuvo una “recepción extraordinaria” para concretar un recuento de casos de corrupción.

Macri y Stolbizer: China, básquet y el “Nunca más” de la corrupción

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en su despacho de la Residencia de Olivos a la diputada nacional y líder del partido GEN, Margarita Stolbizer.

Tras el encuentro, que se extendió durante 40 minutos, Stolbizer aseguró que Macri tuvo una “recepción extraordinaria” para avanzar con un acuerdo para tener un “Nunca Más” de la corrupción”.

La diputada le obsequió un ejemplar del libro de su autoría "Yo acuso" sobre hechos de corrupción relacionados con la anterior gestión de gobierno.

“Le he entregado el libro (Yo Acuso) que no solamente se trata de una investigación judicial sino de un pacto hacia adelante para terminar con la corrupción”, subrayó Stolbizer .

Además, en diálogo con periodistas, dijo que con el Presidente abordaron también “el viaje a China y las expectativas del G20”, la “reforma política y la necesidad de tener una boleta única” y afirmó que “no hablaron” de las amenazas que recibió hace unos días atrás pero trascendió hoy ni de “candidaturas” en vista al 2017.

En tanto, según informó Presidencia, ambos hablaron de básquetbol, ya que el hijo de la diputada, Nicolás Laprovittola, integró el seleccionado nacional de ese deporte que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.