Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri y Massa se cruzan en Colombia

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a Colombia para acompañar al mandatario de aquel país, Juan Manuel Santos, en la firma oficial de los acuerdos de país con los jefes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). El jefe de Estado argentino no sólo tendrá un cruce incómodo con su par bolivariano, Nicolás Maduro, también invitado al histórico acuerdo, a días de declarar que Venezuela "no es una democracia"; también volará Sergio Massa.

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR), como Macri, fue invitado por Santos y partirá hoy a Colombia. Massa tiene previsto mantener mañana en Medellín reuniones de trabajo con el alcalde local, Federico Gutiérrez Zuluaga.

En tanto, el Presidente abordará un vuelo a media mañana con destino a Cartagena de Indias, donde se realizará la ceremonia que coronar con la firma del histórico tratado entre Santos y el líder de las FARC, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", luego del entendimiento al que llegaron en agosto pasado. Macri arribará a suelo colombiano acompañado por la canciller Susana Malcorra y el secretario de Asuntos Estratégicos de Defensa, Fulvio Pompeo. La histórica ceremonia, que se desarrollará en el centro de convenciones de Cartagena, contará con la presencia del rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, el titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, la presidenta del FMI, Christine Lagarde, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry; y el mandatario cubano, Raúl Castro, entre otros.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar