Macri y Awada empezaron la mudanza de la Quinta de Olivos y buscan casa por la zona

Según se supo, el Presidente quiere mudarse cerca de la residencia presidencial. En el interín, se trasladará con su familia a la quinta Los Abrojos, en Los Polvorines

Mauricio Macri y Juliana Awada empiezan a despedirse de la residencia de Olivos, pero no del barrio. A menos de dos semanas de volver al llano, el Presidente puso en marcha la mudanza esta mañana y estaría buscando un nuevo hogar cerca de allí.

Esta mañana, las inmediaciones de la residencia presidencial se toparon con la presencia de un camión de mudanza. Es que la familia presidencial empezó a trasladar sus pertenencias que, al menos en el corto plazo, tendrían como destino la quinta de Los Abrojos de Macri, lugar al que define como "su lugar en el mundo".

Según pudo saber este medio, la que será la familia presidencial hasta el 10 de diciembre no volvería a habitar el departamento ubicado en Avenida del Libertador, que el Presidente le alquilaba a su amigo y titular de la AFI, Gustavo Arribas. Es más, Macri ya habría vendido esa propiedad y estaría buscando un nuevo hogar.

De acuerdo a fuentes cercanas al Presidente, éste aspira a mantenerse en el baerrio. "Están buscando casa cerca de Olivos, en la zona de Acassuso o Martínez", dijeronEn el interín, los Macri vivirían en la quinta de Los Polvorines.

Empieza la mudanza en Olivos
Temas relacionados
Más noticias de transición

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés