Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri volvió al país tras su gira por EE.UU. y retoma su agenda

El Presidente llegó bien temprano a la mañana. Hoy, primero visitará un centro de jubilados del conurbano bonaerense y luego visitará al rompehielos Almirante Irízar, en Puerto Madero.

Macri volvió al país tras su gira por EE.UU. y retoma su agenda

El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana al país, procedente de los Estados Unidos, donde ayer se entrevistó con su par Donald Trump, y este mediodía visitará al rompehielos Almirante Irízar, en Puerto Madero
 
Macri arribó a las 6.55 al sector militar del aeroparque metropolitano, en un vuelo privado, y se trasladó junto a su esposa, Juliana Awada, a la Residencia de Olivos.
 
Hoy mismo retoma su agenda de actividades. A las 11, encabezará el acto de inauguración de una planta de sueros en la provincia de Buenos Aires, que estará destinada a cubrir parte de la demanda de la salud pública.

A las 11.45, visitará un centro de jubilados en el conurbano bonaerense. Irá con el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y otras autoridades, según informó el sitio oficial de la Presidencia.

A las 12.30, el Presidente, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, visitará al rompehielos ‘Almirante Irízar‘, amarrado en Puerto Madero. La embarcación volverá a navegar luego de diez años de inactividad. En 2007, se incendió en plena navegación.

A las 13.30, Macri encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Cultura, en la que el titular de esa cartera, Pablo Avelluto, y miembros de su gabinete lo informarán sobre las actividades que se llevan a cabo en la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La cita será en la residencia de Olivos.

Donde a las 15, presidirá otra reunión, la de seguimiento de gestión del ministerio de Finanzas con el titular de esa cartera, Luis Caputo.