U$D

SÁBADO 15/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Macri volvió al país tras su gira por EE.UU. y retoma su agenda

El Presidente llegó bien temprano a la mañana. Hoy, primero visitará un centro de jubilados del conurbano bonaerense y luego visitará al rompehielos Almirante Irízar, en Puerto Madero.

Macri volvió al país tras su gira por EE.UU. y retoma su agenda

El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana al país, procedente de los Estados Unidos, donde ayer se entrevistó con su par Donald Trump, y este mediodía visitará al rompehielos Almirante Irízar, en Puerto Madero
 
Macri arribó a las 6.55 al sector militar del aeroparque metropolitano, en un vuelo privado, y se trasladó junto a su esposa, Juliana Awada, a la Residencia de Olivos.
 
Hoy mismo retoma su agenda de actividades. A las 11, encabezará el acto de inauguración de una planta de sueros en la provincia de Buenos Aires, que estará destinada a cubrir parte de la demanda de la salud pública.

A las 11.45, visitará un centro de jubilados en el conurbano bonaerense. Irá con el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y otras autoridades, según informó el sitio oficial de la Presidencia.

A las 12.30, el Presidente, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, visitará al rompehielos ‘Almirante Irízar‘, amarrado en Puerto Madero. La embarcación volverá a navegar luego de diez años de inactividad. En 2007, se incendió en plena navegación.

A las 13.30, Macri encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Cultura, en la que el titular de esa cartera, Pablo Avelluto, y miembros de su gabinete lo informarán sobre las actividades que se llevan a cabo en la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La cita será en la residencia de Olivos.

Donde a las 15, presidirá otra reunión, la de seguimiento de gestión del ministerio de Finanzas con el titular de esa cartera, Luis Caputo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés