Macri volvió a atacar a Alberto por sus “deditos que nos quieren disciplinar

El presidente tendrá hoy su marcha en Pergamino y apuntó sus críticas al candidato del Frente de Todos.

Las marchas del Sí se puede tendrán hoy su capítulo Pergamino. El presidente Mauricio Macri, en su versión candidato, dialogó con una radio local y aprovechó para cuestionar a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, aunque sin nombrarlo. Es que Macri elogió a quienes buscan crecer “sin deditos que nos quieren disciplinar , en referencia a los gestos del candidato peronista durante el debate presidencial.

Por otro lado, sostuvo que durante su gestión “hay una cultura de poder distinta , ya que “no hay un gobierno que abusa, sino que informa y está al servicio . También destacó que durante su Presidencia “hemos logrado bajar tres puntos los impuestos de los diez que agregó el kirchnerismo, Hay que seguir bajando y no volver atrás en lo que ya funcionó , según detalla Télam.

Macri, en diálogo con Radio Mon de Pergamino, convocó a los ciudadanos de esa ciudad a que participen del acto de hoy. Además, ejemplificó con una obra local, la ruta 8, en donde se avanzó en la construcción de una autovía. Según el presidente, “hubo 168 accidentes fatales en los últimos años. En la ruta 8 ponían un cartel y nunca se transformaba en autopista , a diferencia, según él, de lo que ocurrió durante su gestión.

Por otro lado, Macri continuó con su estrategia de realizar una promesa de campaña por día. En este caso, anunció por Twitter que se buscará extender un plan para “terminar con la droga en los barrios .

TERMINAR CON LA DROGA EN LOS BARRIOS. Este año, lanzamos un programa para terminar con la venta de droga en localidades seleccionadas. En estas zonas, neutralizamos un 74% más de búnkeres de venta de droga. Por eso proponemos a llevarlo a todo el país. #PropuestasNuevaEtapa

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 15, 2019
Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés