Macri volvió a apuntar contra Aerolíneas Argentinas

El Presidente habló a través de su cuenta de Twitter sobre los temporales de este fin de semana. "Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto", señaló.

El presidente Mauricio Macri volvió hoy a cuestionar la administración de Aerolíneas Argentinas. A través de sus redes sociales, el mandatario se refirió al temporal que azotó buena parte del Conurbano bonaerense durante el fin de semana y resaltó la importancia de "invertir en infraestructura".

"Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura. Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto", tuiteó el Presidente.

Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 11 de noviembre de 2018

El jueves pasado, el mandatario arremetió contra los gremios aeronáuticos por la medida de fuerza que llevan adelante, la cual provocó la cancelación de más de 100 vuelos. 

"Producto de la devaluación y del aumento en el valor del petróleo, ha aumentado su necesidad de financiamiento. Desde que Aerolíneas se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata todos los meses para que funcione. Todas las demás líneas aéreas no requieren que el Gobierno ponga plata", expresó Macri.

En esta línea, agregó: "No es justo que el 95% de los que no lo usan tengan que pagar para que funcione".

"Trabajemos juntos para que lo antes posible para que Aerolíneas pueda volar sin pedirle plata al resto de los argentinos. Eso lo logra la enorme mayoría de las líneas aéreas del mundo y el resto de las que operan acá. Tenemos que hacer ese esfuerzo", pidió el mandatario.

Mauricio Macri se mostró "atento" a la situación de los vecinos afectados por el temporal en Quilmes y se puso a disposición del intendente y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Temas relacionados
Más noticias de Aerolíneas Argentinas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés