Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri visitó con Vidal a un trabajador de la construcción y recibió a Monzó

Macri visitó con Vidal a un trabajador de la construcción y recibió a Monzó

El presidente Mauricio Macri visitó hoy a un empleado de la construcción en la localidad de Moreno, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y luego recibió al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, en la Casa de Gobierno.

“Esta mañana visitamos con María Eugenia a David y su pareja en Moreno”, indicó en su cuenta de Twitter, junto a una foto de los cuatro, en el living de la vivienda, y en un segundo mensaje aclaró: “Nos conocimos en el conector de la Ruta 5 en Luján y me contó que también había trabajado en las obras del Metrobus y del Arroyo Maldonado”.

Según informó posteriormente la Casa Rosada, Macri “quiso charlar personalmente con David Tejerina, de 31 años, nacido en la provincia de Jujuy, luego de que supo que el joven también había cumplido tareas en otras obras realizadas en la ciudad de Buenos Aires cuando el actual Presidente se desempeñaba como jefe de Gobierno porteño”.

“El propio David se lo había comentado el pasado 10 de noviembre, cuando Macri encabezó la inauguración del primer tramo del conector de la ruta 5 y lo saludó junto a otros trabajadores; le contó entonces sus experiencias anteriores en las obras del canal aliviador del arroyo Maldonado y en las del Metrobus en el barrio de Constitución”, se refirió.

El joven “le dijo al Presidente y a la gobernadora que está muy contento porque hace muy poco, con sus ahorros y la venta de un auto, pudo comprar un terreno en el que aspira a construir su futuro hogar”, indicó la Casa Rosada.

 A continuación, Macri mantuvo en su despacho de la Rosada una “reunión de coordinación de gestión” con los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, además de Monzó, quien días atrás lanzó críticas hacia el espacio Cambiemos, además de reclamar cambios en el Gabinete.

Seguidamente, el mandatario recibió al titular de YPF, Ricardo Darré, y a los ministros Sergio Bergman (Ambiente y Desarrollo Sustentable) y Carolina Stanley (Desarrollo Social)

Más notas de tu interés

Comentarios3
Alexis A. Febre
Alexis A. Febre 05/12/2016 05:23:12

Habría que preguntarse por qué hay gente como vos Silvia!!!!

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 05/12/2016 08:54:57

Fsssss, da bronca ver como se terminan las obras cuando el choreo no es prioridad no? ...

Silvia Cardozo
Silvia Cardozo 05/12/2016 04:19:33

La cara de imbécil del albañil lo dice todo, hay que preguntarse cuanto le habrán pagado.