Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri visita la sede de Mercado Libre para anunciar inversiones

Con un fuerte dispositivo de seguridad, el mandatario encabezará este mediodía el anuncio de futuras inversiones por parte de esa empresa en la Argentina.

Macri visita la sede de Mercado Libre para anunciar inversiones

Con un fuerte dispositivo de seguridad, se espera para este mediodía la visita del presidente Mauricio Macri a la sede de Mercado Libre para realizar el anuncio de futuras inversiones por parte de esa compañía en la Argentina.

El encuentro se llevará a cabo en las oficinas del edificio Al Río, ubicado en la avenida Del Libertador 101 de la localidad bonaerense de Vicente López, donde desde las primeras horas de la mañana se lleva a cabo un exhaustivo control de seguridad, con presencia de un camión antiexplosivos y efectivos policiales.

Estas medidas se extremaron para cuidar la integridad del Jefe de Estado, luego del escrache que sufrió la semana pasada durante un acto en Mar del Plata, en el que también participaba  la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese contexto, el jefe del Estado retomará hoy su actividad oficial, tras permanecer el fin de semana largo de descanso en la localidad patagónica de Villa La Angostura, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

La actividad contará con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.