Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri visita otra vez La Matanza con Vidal

Macri visita otra vez La Matanza con Vidal

Mauricio Macri volverá hoy a La Matanza. Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la intendenta local, Verónica Magario, el Presidente recorrerá a partir de las 9.30 las obras del Metrobús, el sistema del PRO exportado fuera de la General Paz. A peronismo revuelto, ganancia de Cambiemos, la foto no es del todo inocente.

El nuevo desembarco del mandatario en el principal bastión del PJ bonaerense ocurre a casi dos meses de su primera visita al distrito cuando la alcaldesa anfitriona se quedó debajo del escenario del acto en la empresa Manaos, según denunció. Sucederá, también, después de que el vidalismo y el massismo enarbolaran la idea, hoy en stand by, de dividir la populosa Matanza (es la quinta "provincia" en cantidad de habitantes). Y se dará, además, luego de que Magario lograra arrebatarle a la Casa Rosada la presidencia de la Federación Argentina de Municipios (FAM), una silla que Cambiemos quería compartir en un triunvirato con renovadores y radicales.

En estos dos meses, a instancias del veto de Vidal a Magario para la FAM, la matancera se había convertido en una contrafigura de la gobernadora, al punto de acusar que ni le atendía el teléfono, así en Balcarce 50 contrastan a Macri con su antecesora, Cristina Fernández de Kirchner. Y la instantánea con la intendenta llegará un día antes de que los distintos clanes del PJ (Grupo Esmeralda, el Fénix, los Patria) busquen atenuar sus diferencias en Lobos, cuna de Juan Domingo Perón, para llegar lo más juntos posible al 2017.

Las futuras legislativas desvelan al Gobierno por igual, más en tierras bonarerenses. "Quien gane la provincia, gana las elecciones. No importa el total país", se anticipa en despachos en la Rosada. Por eso, todos los cañones oficiales apuntan ahí: el propio Macri sorprendió el sábado al participar del postergado timbreo en Magdalena. Y el jueves será el turno del suspendido relanzamiento de la mesa tripartita de Cambiemos, con una Elisa Carrió ya recuperada de su operación. El principal orador será el Presidente. La campaña ya empezó.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Alejandro Martin
Alejandro Martin 24/10/2016 08:34:15

que podes opinar de estos impresentables forros pro , y ni hablar de sus votontos

Eduardo Hartinger
Eduardo Hartinger 24/10/2016 08:16:47

Buena de Macri, no distinguir entre oficialistas y opositores a la hora de mejorarle la vida a los argentinos.

Alejandro Martin
Alejandro Martin 24/10/2016 08:35:28

edu querido , vos te crees que lo hace por que le importa la gente , pobre de ti , seras otro votonto forro pro , comprate una vida