Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri visita las zonas afectadas de Tucumán por las inundaciones

El presidente partió esta mañana desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 10, acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y del Interior, Rogelio Frigerio.

Macri visita las zonas afectadas de Tucumán por las inundaciones

El presidente Mauricio Macri partió esta mañana hacia Tucumán, donde recorrerá las zonas inundadas en compañía del gobernador Juan Manzur y se interiorizará sobre las obras destinadas a prevenir este tipo de contingencias.
 
El jefe de Estado partió a las 8,15 desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 10, acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y del Interior, Rogelio Frigerio.
 
En la provincia norteña será recibido por el gobernador Manzur y el titular del Plan Belgrano, José Cano.
 
Con ambos funcionarios, Macri sobrevolará en helicóptero el sur tucumano, y seguidamente visitará el Centro de Operaciones de Emergencia de la localidad de Monteagudo, donde le presentarán un informe sobre el estado de la provincia y los daños sufridos por la población.
 
El Presidente regresará por la tarde, para mantener en la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión con Frigerio.