Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri viaja aMendoza a inaugurar planta de AGD

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Mendoza para habilitar el tendido de fibra óptica en una localidad de 63 habitantes y luego encabezar la inauguración de una planta de procesamiento de almendras. El mandatario arribará al distrito de Bardas Blancas, ubicado 340 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza, para poner en funciones la conexión a internet en el marco del Plan Federal (PFI), que tiene como objetivo darle conectividad a 1100 pequeños pueblos de todo el país.

En la visita a la localidad que cuenta con poco más de medio centenar de habitantes el jefe de Estado estar acompañado por el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; y el presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo.

Luego, Macri se trasladará hasta Jocolí, en el departamento de Lavalle, para visitar la plantación de 800 hectáreas de almendros de la Aceitera General Deheza (AGD) y encabezar la inauguración de la planta de procesamiento y empaque de almendras de la firma dirigida por Miguel Acevedo, que semanas atrás fue elegido como presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).