Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri viaja a China: "Vamos a buscar relaciones de mutuo beneficio"

El Presidente aseguró que Argentina no va a salir al exterior a “decirles a los demás lo que tienen que hacer". "Abrimos nuestros brazos para que vengan a trabajar con nosotros", enfatizó.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy en la previa de su viaje a China que es su objetivo transmitirle a sus pares que la Argentina “tiene los brazos abiertos para que vengan a trabajar con nosotros” y aseguró que apuntará a crear relaciones “de mutuo beneficio”.

“No vamos más a decirles que tienen que hacer ellos. Aprendimos que nuestro futuro depende de nosotros mismos", señaló en el marco de un acto realizado en Tecnópolis, en el que lanzó el compromiso ‘Argentina sin narcotráfico'.

"Con humildad les decimos que abrimos nuestros brazos para que vengan a trabajar con nosotros en este maravilloso país y que estas relaciones sean de mutuo beneficio como tiene que ser”

“En unas horas cuando parta para China a reunirme con mis pares les voy decir que los argentinos entendimos, aprendimos que nuestro futuro depende de nosotros mismos, de nuestra capacidad de trabajar juntos. No vamos más a ir a esas reuniones a decirle que tienen que hacer ellos”, remarcó.