Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri traspasó parte de la Policía Federal a la Ciudad y prometió "batalla al narcotráfico"

El acuerdo, que había sido una promesa de campaña de Cambiemos, se firmó en la Casa Rosada. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aclaró que habrá de por medio un proceso de convergencia y aclaró que “no hay soluciones mágicas”.

El presidente Mauricio Macri firmó esta mañana el traspaso de parte de la Policía Federal al ámbito de la Ciudad, con el objetivo de conformar a través de un proceso de convergencia una sola fuerza de seguridad en el distrito, en conjunto con la Policía Metropolitana.

Junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Macri insitió en la relevancia de la “lucha contra el narcotráfico” y volvió a poner en el centro de la escena el caso de la provincia de Buenos Aires: “Es público lo que está pasando en la provincia, pero no es solo un problema de la provincia de Buenos Aires o de una región”, remarcó.

Macri prometió que dará “batalla” al narcotráfico, luego de “una década de inacción y complicidad” de la gestión anterior.

El traspaso –que había sido una promesa de campaña de Macri- se firmó en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Luego, en una conferencia de prensa junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete Maros Peña, Rodríguez Larreta afirmó que el traspaso de parte de los efectivos de la Policía Federal “es un paso muy importante” ya que “va a ir mejorando un poquito cada día la seguridad” de la gente

“Era un paso muy importante que la Ciudad maneje su propia policía”, manifestó Rodríguez Larreta, quien añadió que es “un camino que va a ser largo” y que “acá no hay soluciones mágicas”, aunque insistió que “este primer paso es fundamental”.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 05/01/2016 10:18:55

Si hay vínculos con el VERDADERO PODER se debe allanar a J. Lanata, Carrió y Cl.arín, el PRO los que negociaron con los prófugos favores de campaña, es tan obvio que los quieren MUERTOS o no encontrarlos que lo pusieron a RITONTO a conducir

Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 05/01/2016 02:26:33

Si hay vínculos con el poder se debe allanar a J. Lanata, Carrió y Cl.arín, el PRO los que negociaron con los prófugos favores de campaña, es tan obvio que los quieren MUERTOS o no encontrarlos que lo pusieron a RITONTO a conducir