Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri suspendió sus actividades de hoy y sigue en reposo por la fisura en una costilla

Según informaron fuentes oficiales, el Presidente descansará hoy en la quinta ‘Los Abrojos‘ de la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Macri suspendió sus actividades de hoy y sigue en reposo por la fisura en una costilla

El presidente Mauricio Macri suspendió sus actividades de hoy por prescripción médica y mantiene reposo a raíz de la fisura que sufrió en una costilla el viernes pasado

Según informaron fuentes oficiales, el Presidente descansará hoy en la quinta ‘Los Abrojos‘ de la localidad bonaerense de Los Polvorines

“Por pedido de sus médicos, Macri suspendió las actividades de hoy y deberá mantener reposo para recuperarse” de la fisura que sufrió en la décima costilla, informaron a DyN las fuentes consultadas.

Según aclararon, el viaje del Presidente al Foro Económico Mundial de la ciudad suiza de Davos no está afectado por esta situación, ya que el reposo recomendado es “por 24 horas”.

Hoy, Macri tenía previsto mantener una reunión la agrupación Madres del Paco y encuentros de trabajo con sus ministros.

El viernes pasado, Macri sufrió la fisura del “arco posterior de la décima costilla” mientras jugaba con su pequeña hija Antonia en la quinta ‘Los Abrojos‘.    

En esa oportunidad, tras constatarse la lesión, los médicos indicaron al primer mandatario el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo.

 Ayer, Macri se realizó un chequeo médico para determinar la evolución de la fisura.

Tras los estudios realizados en el hospital Fernández, de esta Ciudad, el jefe del Estado se trasladó a la Casa Rosada para desarrollar “su actividad habitual”.