Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri suspendió su visita a Neuquén por el mal tiempo

El presidente iba a mantener un encuentro con el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Quiroga.

Macri suspendió su visita a Neuquén por el mal tiempo

El presidente Mauricio Macri debió suspender la visita que iba a realizar hoy a Neuquén, por las malas condiciones climáticas, y esta mañana inaugurará una escuela en el barrio porteño de Saavedra, además de mantener una reunión de coordinación en la Residencia de Olivos.
 
Se informó oficialmente que Macri recorrerá desde las 11, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, la Escuela Siglo XXI, anunciada como ‘el primer edificio escolar inteligente‘ de la Capital.
 
La recorrida será en el establecimiento ubicado en Holmberg y Pedro Rivera, de Saavedra, en el momento en que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reúna con sindicalistas y empresarios en Casa de Gobierno, para abordar un eventual bono de fin de año.
 
El jefe de Estado tenía previsto viajar a Neuquén para mantener un encuentro con el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Quiroga, además de realizar una visita a la localidad de Añelo, ubicada en el centro-este del distrito, donde YPF lanzó un proyecto de energía no convencional.