Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri reprogramó su agenda y pasado el mediodía irá a La Matanza

El Presidente visitará la planta de Manaos a las 13.10, tres horas después de lo programado. 

Macri reprogramó su agenda y pasado el mediodía irá a La Matanza

El presidente Mauricio Macri reprogramó su visita a la planta industrial de jugos Manaos, ubicada en el partido bonaerense de La Matanza, para las 13.15, y previamente recibir  en la Casa Rosada a las premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchu Tum y Shirin Ebadi.

"La visita del presidente Macri a la planta de la empresa Manaos se reprogramó para las 13:15", así oficializó el gobierno el cambio de horario de la visita prevista a las 10.30 y que se suspendió por razones ‘clim ticas‘.

En ese contexto, el presidente se trasladó a la Casa Rosada donde a las 12:30 recibir  a Menchú y a Ebadi, quienes esta mañana fueron recibidas por la vicepresidenta Gabriela Michetti, en el Senado de la Nación.

A las 14:00 el Jefe de Estado se reunir  en su despacho de la sede gubernamental con Ariel Zev ‘Ari‘ Emanuel, un agente de talentos de América , el CEO de la UFC y el co - CEO de William Morris Endeavor (WME).

Una hora después, a las 15:00 el Jefe de Estado recibir  las cartas credenciales de los embajadores permanentes en Argentina; del Reino Unido, Mark Andrew Kent; de la India, Sanjiv Ranjan; del Estado de Israel, IIan Sztulman; de Islandia, Geir H. Haarde; de Singapur; M. Sydney Michael Hwang; de  Sud n, Ahmed Yousif Mohamed El Siddig; de la república de Mali, Mamadou Macki Traore;  de Mongolia, Chulumbaatar Sosormaa y de la república de Djibouti, Nasser Mohamed Ousbo.

A las 16:00, el presidente mantendrá  una reunión de seguimiento de gestión, del ministro de Transporte, con su titular Guillermo Dietrich.

De este modo quedó conformada la agenda de esta jornada, que a través de un primer comunicado, acerca de la visita del mandatario a La Matanza se informó que "por el tiempo, el presidente Macri suspende momentáneamente visita a la planta de la empresa Manaos", y se aclaró que "por razones climáticas el helicóptero que lo transportaría no puede despegar".

Asimismo, se recordó que "la recorrida estaba prevista esta mañana, a las 10.30, pero debió ser suspendida aunque podría ser reprogramada para hoy si cambian las  condiciones climáticas".

Más notas de tu interés

Comentarios2
demian baus
demian baus 29/08/2016 11:03:30

Un sistema parecido al de mercado pago sin extracción fisica y que los comercios paguen impuestos con los salods, despues de provedores. esto va a ayudar a aquellos que se les esta cortando cadena de pagos y people

demian baus
demian baus 29/08/2016 10:55:48

Saquen antes de fin de año una tarjeta para paliar el mal humor social. parecido al fondo de reparacion de duhalde, sólo que aca en alusión al faltante 15 mil millones que robaron los K y falta en la economia