Macri reprogramó su agenda y pasado el mediodía irá a La Matanza

El Presidente visitará la planta de Manaos a las 13.10, tres horas después de lo programado. 

El presidente Mauricio Macri reprogramó su visita a la planta industrial de jugos Manaos, ubicada en el partido bonaerense de La Matanza, para las 13.15, y previamente recibir  en la Casa Rosada a las premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchu Tum y Shirin Ebadi.

"La visita del presidente Macri a la planta de la empresa Manaos se reprogramó para las 13:15", así oficializó el gobierno el cambio de horario de la visita prevista a las 10.30 y que se suspendió por razones ‘clim ticas‘.

En ese contexto, el presidente se trasladó a la Casa Rosada donde a las 12:30 recibir  a Menchú y a Ebadi, quienes esta mañana fueron recibidas por la vicepresidenta Gabriela Michetti, en el Senado de la Nación.

A las 14:00 el Jefe de Estado se reunir  en su despacho de la sede gubernamental con Ariel Zev ‘Ari‘ Emanuel, un agente de talentos de América , el CEO de la UFC y el co - CEO de William Morris Endeavor (WME).

Una hora después, a las 15:00 el Jefe de Estado recibir  las cartas credenciales de los embajadores permanentes en Argentina; del Reino Unido, Mark Andrew Kent; de la India, Sanjiv Ranjan; del Estado de Israel, IIan Sztulman; de Islandia, Geir H. Haarde; de Singapur; M. Sydney Michael Hwang; de  Sud n, Ahmed Yousif Mohamed El Siddig; de la república de Mali, Mamadou Macki Traore;  de Mongolia, Chulumbaatar Sosormaa y de la república de Djibouti, Nasser Mohamed Ousbo.

A las 16:00, el presidente mantendrá  una reunión de seguimiento de gestión, del ministro de Transporte, con su titular Guillermo Dietrich.

De este modo quedó conformada la agenda de esta jornada, que a través de un primer comunicado, acerca de la visita del mandatario a La Matanza se informó que "por el tiempo, el presidente Macri suspende momentáneamente visita a la planta de la empresa Manaos", y se aclaró que "por razones climáticas el helicóptero que lo transportaría no puede despegar".

Asimismo, se recordó que "la recorrida estaba prevista esta mañana, a las 10.30, pero debió ser suspendida aunque podría ser reprogramada para hoy si cambian las  condiciones climáticas".

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés