Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri sobre la tragedia: “Esto pasa cuando se pasan por arriba las normas”

El Presidente envió sus condolencias a las familias de los dos fallecidos durante el recital del "Indio" Solari anoche en Olavarría. "A veces saber ponerse límites nos genera oportunidades y un futuro mejor", evaluó.

Macri sobre la tragedia: “Esto pasa cuando se pasan por arriba las normas”

El presidente Mauricio Macri se refirió hoy al recital del Indio Solari en Olavarría, donde fallecieron dos personas, y al respecto consideró que una tragedia  de esas características sucede "cuando uno pasa por arriba de las normas".

"Tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos  emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar...por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas", analizó Macri.

El mandatario nacional rompió el silencio que primaba en el oficialismo sobre la desgracia acontecida durante el multitudinario show a partir de una avalancha humana.

Para el jefe de Estado, el apego a las normas debe ser un precepto a seguir "en todos los órdenes de la vida", al evaluar que el hecho de "saber ponerse límites" puede conducir a un porvenir más promisorio.

"Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor", afirmó.

Y agregó que "lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer", lo cual a su entender "sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana".

En declaraciones al canal América, el mandatario dijo que se siente "muy triste" por la tragedia y le envió su pésame a los familiares de las víctimas fatales, que murieron tras sufrir un paro cardíaco.

 

Más notas de tu interés

Comentarios5
Roman Quiroga
Roman Quiroga 13/03/2017 06:19:16

Macri sobre la tragedia: “Esto pasa cuando se pasan por arriba las normas” Directamente pornografico ... macri hablando de pasar x arribas las normas , cinico y desopilante..

Juan Manuel Avillo
Juan Manuel Avillo 12/03/2017 10:14:12

Haciendo política con la tragedia,tipo nefasto macri ,, time warp. ,time warp ,time warp time warp ? ,,

Matias Sanchez Pastrana
Matias Sanchez Pastrana 12/03/2017 09:09:29

Que bueno que haya salido a dar sus condolencias menos de 12 hs luego de este hecho trágico. Cristina con Once y Nestor con Cromagnon lo hicieron días después.

Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 12/03/2017 07:13:42

MACRI EL INTENDENTE ES DE TU PARTIDO CARADURA

Alexis Bock
Alexis Bock 12/03/2017 06:57:26

Cara de piedra; Costa salguero_ larreta_ fiesta electronica 5 muertos. Iron momountain. Dictamen de la oea la onu, etc. Macri sos la hipocrecia hecha persona.