Macri sobre la tragedia: “Esto pasa cuando se pasan por arriba las normas

El Presidente envió sus condolencias a las familias de los dos fallecidos durante el recital del "Indio" Solari anoche en Olavarría. "A veces saber ponerse límites nos genera oportunidades y un futuro mejor", evaluó.

El presidente Mauricio Macri se refirió hoy al recital del Indio Solari en Olavarría, donde fallecieron dos personas, y al respecto consideró que una tragedia  de esas características sucede "cuando uno pasa por arriba de las normas".

"Tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos  emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar...por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas", analizó Macri.

El mandatario nacional rompió el silencio que primaba en el oficialismo sobre la desgracia acontecida durante el multitudinario show a partir de una avalancha humana.

Para el jefe de Estado, el apego a las normas debe ser un precepto a seguir "en todos los órdenes de la vida", al evaluar que el hecho de "saber ponerse límites" puede conducir a un porvenir más promisorio.

"Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor", afirmó.

Y agregó que "lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer", lo cual a su entender "sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana".

En declaraciones al canal América, el mandatario dijo que se siente "muy triste" por la tragedia y le envió su pésame a los familiares de las víctimas fatales, que murieron tras sufrir un paro cardíaco.

ANTICIPO "Mis condolencias a las familias" entrevista a @mauriciomacri HOY 20:30 en #LaCornisa x @AmericaTV #IndioSolari #indioolavarria2017 pic.twitter.com/1for772YY4

— La Cornisa TV (@LaCornisaok) 12 de marzo de 2017

 

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés