Macri sobre la marcha de la CGT: “Movilizarse es una pérdida de tiempo

El Presidente salió al cruce del acto de la CGT en Plaza de Mayo. Pidió “poner la energía en el diálogo y no “en movilizarnos a no se qué, como hace unas horas veíamos acá .

El presidente Mauricio Macri salió al cruce del acto que organizó la Confederación General del Trabajo este mediodía en Plaza de Mayo, el cual calificó de “pérdida de tiempo .

Durante un encuentro con un grupo de jóvenes que accedieron a su primer empleo realizado en Casa Rosada el mandatario sostuvo que movilizarse “no lleva a ningún lado .

En ese sentido, pidió “poner la energía en el diálogo y no “en movilizarnos a no se qué, como hace unas horas veíamos acá .

“Es una pérdida de tiempo, no nos lleva a ningún lado. Lo que lleva es dialogar como lo hemos hecho con los sindicatos en este año y medio , afirmó.

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid afirmó hoy que “no marcharon a la Plaza de Mayo a “levantar la bandera de ninguna candidatura ni detrás de ninguna conspiración , advirtió que quieren “un cambio pero que implique que “se cambie la desigualdad , y anunció la convocatoria a una reunión de la central obrera para el próximo 25 de septiembre para “iniciar un plan de lucha que incluya un paro general .

“No venimos a levantar la bandera de ninguna candidatura ni venimos detrás de ninguna conspiración, venimos simplemente con una demanda central para el movimiento sindical: trabajo digno y salario justo. Esa es nuestra principal demanda , enfatizó.

Al encabezar el acto de la CGT en la Plaza de Mayo, donde fue el único orador, aseguró que “no son “sordos pero insistió en exigir una “solución integral a los “problemas y no únicamente promesas de campañas que se terminan después de las seis de la tarde .

 

Temas relacionados
Más noticias de CGT

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés