Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri sobre el cacerolazo: “Lo respeto, pero si hubiera tenido una solución alternativa la habría tomado”

El Presidente sostuvo que “ese día hubo mucha gente que como le cuesta, le duele, salió a manifestarse”. Pidió que “que cada uno se haga cargo de pagar su consumo”.

Macri sobre el cacerolazo: “Lo respeto, pero si hubiera tenido una solución alternativa la habría tomado”

El presidente Mauricio Macri se quejó hoy de que los hogares “más pudientes gasten 20 veces  más que los humildes” y dijo que eso es “producto de tarifas regaladas”.

Respecto del cacerolazo del pasado jueves en contra de los  aumentos, Macri manifestó: “Ese día hubo mucha gente que como le cuesta, le duele, salió a manifestarse. Pero yo les digo que estén seguros que a mí me duele haber tenido que tomar esas  medidas”.

“Si hubiera tenido una solución alternativa que sincerar el valor de los servicios públicos, la habría tomado”, insistió el líder del PRO, quien aseguró que las medidas adoptadas fueron  tomadas de forma “gradual”.

Tal como viene pidiendo desde hace varias semanas, el jefe de  la Casa Rosada instó a “reducir el consumo de energía” y a  “pagar lo que vale”.

“Que cada uno se haga cargo de pagar su consumo, excluyendo a  los más vulnerables, para los que está la tarifa social”, agregó el Presidente.

“No puede ser que los hogares más pudientes gasten veinte veces más que los humildes. Eso sí que es inequitativo y producto de que tuvieron tarifas regaladas”, sostuvo el mandatario.

En diálogo con Rosario 3, el jefe de Estado se refirió a las críticas por los aumentos de tarifas y reconoció que “hay un  grupo de gente que cree que este no es el camino y otro grupo al  que el aumento de tarifas les hace la vida mucho más difícil”.